El suelo radiante se ha convertido en el complemento ideal de las energías renovables destinadas a la climatización en general. Cada fabricante aporta sus particularidades en  los sistemas de colocación, pero todos ellos garantizan una climatización eficiente, económica y con el mayor nivel de confort. Las principales ventajas de este sistema son:

–    ESTÉTICAS: Gracias a la ausencia de elementos visibles del sistema
–    BIENESTAR: Consecuencia de la ausencia de ruidos y movimientos de aire.
–    DE CONFORT: No reseca ambiente ni fosas nasales.
–    ECOLÓGICAS: Idónea para combinar con energías renovables
–    SEGURIDAD: Al no haber elementos de contacto con las personas,
–    ECONÓMICAS: El ahorro energético está entre el 20% y el 30%

Quimacer pone a disposición de sus cliente una gama completa de productos químicos enfocados tanto a la instalación como a la prevención y mantenimiento de las instalaciones. Desde superplastificantes para morteros a desincrustantes de mortero, pasando por aditivos anticorrosión o biocidas.

Mostrando los 2 resultados

  • QUIMACOAT

    QUIMACOAT es un agente filmógeno que al formar la capa superficial, evita la pérdida de agua por evaporación durante el fraguado y curado de hormigones y morteros. Descripción QUIMACOAT es una dispersión…

  • QUIMAFLUX SR 10

    Formulado químico en base a melaminas modificadas y sustancias activas. Está exento de cloruros. Uso – Ejecución de suelo radiante. – Plastificante de mortero. Propiedades Facilmente miscible en agua. Fácil…